martes, 26 de marzo de 2013

60,9% Para Noelia Fernández


De esta manera se convierte así en la sexta expulsada de Gran Hermano 14. Se produjo así una expulsión que deja tocada la casa casi en su totalidad, una casa más revuelta que nunca y donde la envidia y las conspiraciones cortan el ambiente como cuchillos recientemente afilados. Algunas la amaban, otros la apodaban el Aguijón de Gijón o la maligna de GH 14, pero todos la echaremos en falta y de menos. 

Tras su expulsión una nueva ronda de nominaciones volvía a dejar en la palestra a las mismas de siempre (Argi y Susana) junto a un Juan Carlos, el cual esta casi sentenciado a muerte directa, solo hay que mirar las encuestas que circulan por internet, que pese a que algunos le den validez cero, realmente se aproximan de forma extraordinaria a la mas pura realidad. Parece ser que el grupo mayoritario ha encontrado un refugio en  el dúo de amigas, asegurándose así sus respectivos culos semana tras semana, poniendo a ambas en el candelabro cada 7 días nuevamente. Se me ocurren muchos adjetivos para definirlos, pero lo mejor es tener paciencia, y esperar que como bien augura el refrán: "A cada cerdo le llega su San Martín". En los próximos días haremos un análisis más detallado y complejo de los concursantes que permanecen en la casa de Gran Hermano.

lunes, 11 de marzo de 2013

Danny o Leticia relevarán a Edoardo el titulo de último expulsado

Ya ha pasado una semana desde que Edoardo, Dodo para muchos, nos dijo adiós en una de las expulsiones más duras en la historia de GH. Recordar el momento es de verdad doloroso y complicado, pero sigo estando conforme con la expulsión, aunque nunca lo estaré con los nominados de aquella tercera semana fatídica de Gran Hermano 14. Como somos un poco masocas, vamos a visualizar el momento en que Mercedes Milá pronunció las palabras mágicas seguidas de su nombre.


Argi y Susana contaron a sus compañeros la experiencia vivida en la sala de expulsión, mientras que la vasca  relataba a parte de sus compañeros que la presentadora les había preguntado que cambiarían de su paso por la casa o que harían si se quedaran, una vez que ya sabían que continuaban en el concurso (Susana y ella), dato erróneo, todos sabemos que fue antes de la eliminación, pero no se convierte más que en un dato anecdótico sin posibilidad de darle la vuelta a la situación. Por otro lado la murciana nos hacia participes de sus emociones en el momento clave de la expulsión, reconociendo que ella no supo que Dodo era el expulsado hasta que no vio como puso sus manos en la cabeza, afirmando así que ella solo esperaba oír su nombre, y al no oírlo no se percató cual de sus dos compañeros fue el elegido por la audiencia.

A tal triste suceso le siguió la entrada de la revolucionaria Eva, y este blog ha decidido no darle más protagonismo del que no se merece, Eva nunca fue concursante de GH 14, ni realizó el casting, ni fue expulsada por la audiencia, ni nomino. Eso sí, Eva se fue como llego, pisando fuerte. Y a conseguido el objetivo que estoy seguro menos deseaba, que su rival (Susana) se haga más fuerte cara al público, mientras que su novio puede dar las gracias a la almeriense de su posible expulsión de esta noche, aunque he de reconocer que tanta culpa tiene ella como él. Danny, Leticia y Juan Carlos, fueron los elegidos por sus compañeros la noche del lunes pasado y mientras que el último queda fuera de toda duda que continuará su experiencia tal vez algo lineal en la casa de Guadalix, Danny y Leticia ven en serio peligro su permanencia en el concurso. Ella por ser la última en llegar y ya se sabe que "el novato paga el plato" y él por las hazañas tan heroicas realizadas en sus últimos días en la casa. Bien es cierto que su comportamiento ha cambiado a mejor, pero bien es cierto también que ello se debe a la información extra que su "peque" Eva le proporciono saltándose así las reglas del programa. ¿Que sucederá? La encuesta de este humilde blog está que arde en estos momentos, reflejando un empate técnico prácticamente entre ambos concursantes. Como ya sabéis nuestros seguidores, acertamos la expulsión de Giuls, de Lorena y contra todo pronostico del italiano Edoardo, ¿Seguiremos teniendo tras esta noche pleno de aciertos cara a las expulsiones de GH14?

Danny: 355 votos - 38.84%
Leticia: 353 votos - 38.62%
Juan Carlos: 206 votos - 22.54%

sábado, 9 de marzo de 2013

CONCURSO DE RT/FAV EN TWITTER (2º fase)

lunes, 4 de marzo de 2013

Argi, Edoardo o Susana !Últimas horas!

Solo puede quedar uno de ellos, y pese a que en los diferentes portales de internet los seguidores fieles de GH no lo tienen nada claro, hecho que se demuestra en multitud de encuestas con expulsados diferentes, los % mostrados durante la emisión del DBT el miércoles por la noche demuestran lo contrario, que destaca notablemente uno de ellos vía telefónica. Tanto Argi como Dodo se intercambian la primera posición en las encuestas de expulsión por estos mundos (virtuales) según el portal del que se trate. Mientras vemos que Susana, suele ser por lo general la 2º opción de voto en casi todas las encuestas. Sin ir más lejos, nuestra votación de expulsión del blog de la semana (quién ya bate récord de edición y supera a las dos anteriores, con más de 1.400 votos, lejos aún de superar el récord de la pasada edición - 2.200 votos aproximadamente), posiciona al italiano en el disparadero de salida con un 40,7% y 579 votos, seguido de la murciana con 465 votos y un porcentaje 8 puntos por debajo de Dodo (32,7%). Cierra la votación quizás quien más posibilidades tiene de salir esta noche de la casa (y no estoy diciendo que yo lo quiera, este blog no desea la expulsión de Argi) con un 26,4% y 378 votos. Si observamos la tendencia al aumento o disminución que han tenido los % desde el inicio de nuestra votación, podemos decir que mientras que Edoardo y Argi suben cerca de 1,5%, Susana baja casi 3 puntos (3.0%).  No obstante,  hemos vuelto a hacer la media de las encuestas más importantes como lo son nuestro querido Gato Encerrado y Formulatv, a la que nos hemos añadido. El resultado es el siguiente:


Espero mañana empezar un nuevo post con buen humor, lo que significaría que Susana Molina continúa en la casa de Guadalix. Créenme que no voy a disfrutar esta noche con la expulsión, quizás tanto las dos chicas como Edoardo se sitúan en la parte alta de mi ranking de GH14, pero puestos a elegir, vuelvo a pedir la expulsión de Edoardo. !LA SUERTE ESTÁ ECHADA!

domingo, 3 de marzo de 2013