miércoles, 27 de febrero de 2013

Elige al peor de GH14


Mala combinación de nominados

El programa continúa, y pese a ello, parte de la audiencia tiene una sensación agridulce. Giuls y Lorena, dos torbellinos de mujeres, con gran carácter y personalidad han dejado de ser concursantes de Gran Hermano 14. Pueden caer en gracia, en odio, pueden tener actitudes criticables, pueden llegar a resultar insoportables (Ojo: No digo que a mi me parezcan o dejen de parecer), pero es obvio, que movían gran parte de los contenidos de la presente edición, principalmente la valenciana. Retrocediendo ediciones atrás, hemos visto como en todas las ediciones hemos llegado a pecar (o tal vez no) de expulsar a perfiles muy similares en las primeras semanas de concurso, pero esta edición va a pasar a la historia por que si seguimos así llegará un momento en el que lo entretenido será el plato de Telecinco, lugar de estancia de los expulsados. Susana, Argi y Edoardo resultaron nominados tras la justa o injusta expulsión de Lorena (para mí justa durante la semana e injusta a lo largo de la noche, sí cambie de opinión). Unos nominados duros de pelar, y ya se que lo dije la semana pasada, pero tengo que repetirme, si la semana pasada me aventuré a decir que se avecinaba la expulsión más reñida hasta el momento y quizás de la edición, esta semana elevaremos al cuadrado dicha frase pronunciado por este blog. Muchas encuestas no oficiales por internet, muchos resultados dispares, la cuestión es clara, olvidaros de ellas y atender a vuestros móviles y SMS. Nuestro blog ha puesto a vuestra disposición una nueva encuesta con el fin de conocer vuestra opinión en lo referente a esta 3º expulsión. Pronosticamos la expulsión de Giuls, así como la de Lorena, y en menos de dos días la cantidad de votos es sorprendente si las comparamos con las anteriores. En estos momentos, nos muestra tales porcentajes: 

"EDOARDO 244 (39%), SUSANA 222 (35%) & ARGI 165(26%)"


Desde este blog solo os vamos a pedir una cosa, o más bien vamos a expresar nuestra opinión. NO A LA EXPULSIÓN DE SUSANA. Es sincera, legal, cariñosa y lo más importante, es capaz de poner orden y no le faltan cojones (perdón) para decir lo que tenga que decir, sea quién sea. No tiene dos caras, es uno de los pilares de este Gran Hermano, y de una vez por todas ha calado al villano de Iván y lo ha puesto en su lugar, de momento la única que ha sido capaz de hacerlo. Creo sinceramente que Susana es y será un punto clave de cara los próximos sucesos y tramas en Guadalix, estamos a punto de ver posibles divisiones grupales y ella es clave para dirigir uno de esos grupos. ¿No pedíamos movimiento? Creo que de los 3 nominados es la "menos mueble" de todos ellos. Edoardo fue participe de una gran entrada, gracias al juego que le proporciono GH, y se ha desinflado como globo tras días de naufragio. Tres grandes pesos pesados y un solo expulsado. Tanto Susana como Argi, en dicho orden, se han posicionado para el público como grandes favoritas, como se puede observar en nuestra encuesta de favorita, donde en estos últimos días han sufrido una grande subida de votos, a punto de pillar a la gran favorita hasta este momento Sonia, quién baja por segundos [Sonia 23% (290) Susana 20% (253) Argi 18% (229)...] ¿QUE OPINAS TÚ?

Nosotros, por pleno descarte, pues Susana es intocable y este blog no concebiría un Gran Hermano sin Susana en estos momentos de inicio, y debido a que Argi es un cielo de niña (¿Por que otra chica expulsada?): 

GH EDOARDO al 27450

lunes, 25 de febrero de 2013

Concurso de RT/FAV en twitter

CONTINUAR VOTANDO. Primera (1º) Eliminatoria.

Incertidumbre ante la expulsión

Lorena, Igor o Miriam, Miriam, Lorena o Igor o Igor, Miriam, Lorena. La suerte esta casi echada y en unas horas Mercedes Milá comunicará el nombre del segundo expulsado de la catorceava edición de nuestro reality favorito. Si la semana pasada la expulsión de la rubia ibicenca no pillaba de sorpresa a gran parte de la audiencia (recordamos que en todas las encuestas aparecía en primera opción a la candidatura de primera expulsada de GH14), esta noche puede ocurrir cualquier cosa. Y aunque en un principio Lorena es la que cuenta con un número de papeletas sensiblemente mayor de esta rifa (la eliminación), no podemos cerrar las puertas a ninguna de las posibilidades que se nos presentan esta noche. Cerca del 60% de los votos (56,6 creo recordar) acumulaba el expulsado el miércoles noche durante el DBT presentado por Frank Blanco, pero no nos engañemos, las votaciones oficiales apenas llevaban dos días abiertas al público, en los restantes cinco siguientes días se han podido producir un sinfín de cambios. No sabemos el apoyo con que puede contar la Valenciana vía telefónica, además de todos aquellos seguidores de Gran Hermano, que pese a no soportar a Lorena, andan votando a la superviviente del Costa Concordia por su falta de activación y juego dentro de las paredes de Guadalix. La estrategia de Zeppeling me arriesgaría a decir que trata de intentar colocar a Miriam Cuesta en la entrevista de esta noche de Mercedes Mila en los estudios de Telecinco, de ahí la publicación de su % con cara propia a primera hora de la noche del miércoles. ¿La pregunta es, se habrán salido con la suya? Solo esta noche durante la gala conoceremos el resultado, aunque yo me atrevería a decir que si y que esta noche podríamos presenciar la salida de la rubia mientras se cruza con la llegada de un fantasma de pasado, quizás ¿Dobromira?.


sábado, 23 de febrero de 2013

Mini-Concurso GH 12mas1, !PARTICIPA!

!Queremos conocer después de un año en TOP 10 de Gran Hermano 12+1!
Comienzan hoy los 21 concursantes, ¿Os acordáis de ellos? En la encuesta de la derecha podréis ver sus nombres y votar por aquellos que más os gustan, el voto es libre.

¿Quién será el ganador y más apoyado del casting de hace más de un año?, ¿Quienes le acompañaran en el podium?, y ¿quienes completaran el ranking TOP 10? Todo está en vuestras manos, en unos días eliminaremos a los menos votados, así iremos poco a poco hasta conocer los más apoyados. !SUERTE!


Conociéndolos un poco más

Ya ha pasado casi dos semanas desde que la edición del vértigo abriera sus puertas y hoy por hoy nos vemos capacitados para comentaros nuestras más puras impresiones sobre los nuevos elegidos, sin descalificar y entrar en disputas y mucho menos sin desvelaros nuestras preferencias, que en estos momentos no son nada sólidas. Acabamos de empezar y no deseamos establecer barreras sólidas y fijas, vivimos el día a día. Pues bien vamos allá:

Giuls Tortella: Rubia potente y explosiva, directa allá donde las haya y ¿por que no?, con mal perder. Desde este blog no deseábamos su expulsión, pero tampoco la lamentamos. Estamos seguros que en caso de existir la famosa repesca, se convertirá en una fiel candidata a ella. Dicen que su nominación fue causa de una envidia general por parte del resto de sus compañeras féminas. Pero no hubo existencia de ningún pacto, si no que a Gran Hermano se entra a concursar y parte del reglamento especifica el derecho y la obligación a ejercer dicha acción. Si gran parte de sus compañeras o compañeros se sirvieron de su nombre en el confesionario fue por que ella sola lo busco. Es legítimo justificar que Giuls no entro con ningún guión aprendido, y decidió actuar como ella hace en su vida diaria, compartiendo sus momentos durante esos días con quien sentía cierto feeling, sin pensar en las primeras nominaciones, o aún pensando en ellas, queriendo quedad a merced de la audiencia votante. 

Miriam Cuesta: Conocida como la "Yo soy española" o como la apoda aquella parte más "guasona" de los twitteros la yegua de "Ola ke ases". Miriam entró con muy mal pie al concurso, perdiendo gran parte del apoyo de los seguidores del programa, quienes se posicionaron a favor de su contrincante Dobromira. La alicantina es sosa a más no poder, sigo pensando que su entrada a Gran Hermano se debe a su estancia traumática en el Costa Concordia. Se adapta a la gran parte de sus compañeros, pero ello se debe a que es consciente de lo que quiere escuchar el que tiene enfrente. No le importa asentir ante las críticas hacía un compañero en concreto y a posterior acudir a tal concursante a asentir sus críticas hacia otro distinto. Miriam tenía todas las papeletas para convertirse en la segunda expulsada del concurso, pero el echo de que su compañera Lorena haya resultado nominada junto a ella, hace que Miriam pueda permanecer en el concurso probablemente una única semana más (dando por hecho su nominación). Ni me agrada, ni me disgusta, me es indiferente totalmente.

Lorena Edo: Me temo que Lorena y su ansia por entrar a Gran Hermano año tras año han producido que tenga estudiado hasta el último y más pequeño movimiento. Solo ha pasado por alto un pequeño error que me tiene confundido, Lorena ha de saber que a la audiencia votante no le resulta agradable que desde el minuto uno un concursante tenga en su boca mañana, tarde y noche la palabra "nominación" y "pacto". Sin comerlo y beberlo se ha llevado a su terreno a dos compañeras de edición: Argi y Noelia. Lorena es de las de o conmigo o sin mi, no encuentra termino medio, el claro ejemplo está en que cuando se dio cuenta que Susana no iba a entrar en su juego como ella imaginaba, ya dejaba caer que probablemente se encontrara con su punto de cara a las próximas nominaciones. Lo último de la Valencia es: "Esto es Gran Hermano, no Gran Limpieza", tengo que decir que yo no soy un ejemplo de orden y limpieza, pero me defiendo, y hay que vivir con un mínimo de higiene y salud. Sus ronquidos, sus lloros, sus cuchicheos y un sinfín de más razones me hacen saber que jamás podría haber convivido con una persona así, pero resulta divertido verlo desde la pantalla de tu casa. Eso sí, ¿que debemos hacer?, ¿compadecernos de sus compañeros? o ¿dar carnaza y morbo al reality?.

Igor Basurko: Nacido y criado en el norte de España y actualmente residente en Francia, padre de un niño de 2 años, es junto a Lorena y Miriam el nominado de esta semana. Cachondo, guasón y simpático, pero pese a ello, es conocido gracias a la valenciana. Enemigo acérrimo de Lorena, basa su permanencia en el concurso en lo que cree correcto, pero en fugaces momentos (al hablar sobre los famosos concursantes +1, por ejemplo) muestra una cara que me hace dudar si se trata de su verdadera personalidad. Quizás sea muy pronto para juzgar ciertas hazañas, pero me da la impresión de verlo como un intento de copia de según que concursante, véase su imitación de macho cabrío a lo "Arturo Requejo" mostrando el potencial de sus partes íntimas, ¿no?. Juro que no me cae mal, que lo veo hasta legal, pero sigo pensando que es demasiado pronto para posicionarte en uno de ambos polos (odiar y amar). Eso sí, de momento espero y deseo que Mercedes Milá no diga su nombre el próximo Lunes. 

En unos días os comentaré mis opiniones e impresiones de otra tanda de concursantes, en dos días conoceremos la identidad del acompañante de Giuls en el grupo de ex-concursantes residentes en el plato de Fuencarral. ¿Miriam, Igor o Lorena? ¿Por quién apostáis? Nuestra encuesta de la semana en estos momentos arroja los siguientes resultados:

Lorena - 360 votos (42.0%)
Miriam - 291 votos (34.0%)
Igor - 215 votos (25.0%)

Durante el debate nos desvelaron los % oficiales y como novedad incorporaron el rostro de Miriam en el porcentaje de menor cuantía (16,6%). No es que me importe demasiado, pero la organización de GH nos tiene por tontos, esta claro que a ellos lo que les interesa es que la rubia desfile el próximo Lunes a su tierra y por ello muestran su dato para que la audiencia se encarge de proporcionarle una remontada casi histórica, la pregunta es, ¿lo conseguirán?



Giuls Tortella, primera expulsada de GH 14


Se convierte así en la primera expulsada de la presente edición, para algunos ha supuesto una decepción, para otros una alegría, la cuestión es tajante y Giuls Tortella ya está fuera, y como es de costumbre, GH y Zeppeling nos ocultan su % de expulsión, algo injusto puesto que somos muchos los interesados por conocer la distribución y repartición de nuestros votos. Nuestra encuesta le daba algo más del 45% del escrutinio total.

Momento de la expulsión frente a Argi y su gran amiga, Raki

Esta tarde...

Os comentaremos las principales novedades ocurridas en la casa de Guadalix de la Sierra desde la pasada gala del Lunes. Además, os mostraremos las impresiones que producen a este blog los actuales concursantes de la edición "Asómate y siente el vértigo"

lunes, 18 de febrero de 2013

Noche de expulsión. Comparando %


Giuls encabeza en su mayoría las encuestas de la red acerca de la primera expulsión de GH 14. Solo en FORMULATV, Raki es la elegida para volver a su vida real (39,2%). No obstante, Argi, concursante que compite directamente contra el tandem Giuls-Raki ha sufrido una ligera subida de votos en prácticamente todas las encuestas. La noche se presenta complicada y la expulsión insegura e indecisa. ¿Os atrevéis a apostar? Nosotros hemos hecho la media de estos cuatro portales de internet (entre ellos el nuestro) y el resultado es el siguiente: 
40.6% Giuls 30.9% Raki 28.5% Argi

viernes, 15 de febrero de 2013

Últimos días en la casa para Argi, Giuls o Raki.


!Bienvenidos una edición más a este pequeño blog! GH 14 arranco hace tan solo 4 días y ya hemos tenido ración doble de reality. 7 chicas y 6 chicos se dieron a conocer el lunes pasado en la gala inicial del programa realizado por Zeppeling, aunque finalmente solo 5 de esos chicos durmieron dicha noche en Guadalix de la Sierra. Álvaro, como ya todos sabéis fue lesionado por una caída aparatosa en su intento de imitación a Superman, y pese a su caída y su posterior operación de hombros, la productora continúa afirmando que sigue siendo concursante de Gran Hermano. Disculpad mis formas, pero no me parece justo si su recuperación se alarga unas semanas, pues Álvaro se puede retroalimentar con los comentarios de la calle acerca de los concursantes y por ende, utilizarlo para su beneficio una vez ya dentro. Fuera como fuese, el miércoles, otra concursante (al estilo de los más uno de GH 12+1) hizo su entrada de honor a la casa y debo decir que no lo hizo con todo el buen pie que hubiera debido, pues recordemos que en su defensa hacia Kristian con el objetivo de ser la elegida (entre ella y su oponente, Dobromira) utilizó frases como: !Soy española!, !Hace un año estuve a punto de morir! que unidas al entrar a GH es mi ilusión, hace el resto de las delicias. No obstante, sinceramente creo que sus palabras no fuera a conciencia y mala baba, si no que los nervios a veces suelen jugar malas pasadas. !Bienvenida Miriam

Durante la gala de inicio, en nuestro ya conocido twitter (@BlogGH12mas1) os propusimos un juego de RT/FAV para conocer vuestra primera impresión de los nuevos habitantes de la casa, debíais de dar RT a los que te gustaban en ese momento y FAV obviamente a los que no te gustaban. La tendencia mostrada por vuestros votos era la de RT, pues es más fácil querer o gustar a primera vista que odiar, que es un sentimiento algo más crucial y especial, y que necesita un tiempo extra para su gestación. Como apuntillamiento es necesario aclarar que la concursante, creo recordar, que más hace disfrutar a sus compañeros en horas de sueño, Lorena, no participo. Espero que hayáis pillado la ironía sobre Lorena. Pues bien, Kristian como podéis observar en la siguiente captura fue el más seguido por nuestros Twitteros  Hasta 31 personas RT el tweet. Por detrás de él y ocupando el 2º y 3º puesto del ranking se sitúan  Giuls con 29 RT y Sonia con 25.


Finalizando la clasificación encontramos Raki e Igor con 5 RT ambos, Iván, el show-man imitador de Alicante con 3, al igual que Álvaro, alias "Superman" y Susana con unos cuantos más (9 RT). Si hablamos de odiar o no gustar, se lleva el galardón en un primer vistazo Noelia, la concursante de tono de voz peculiar, descapotable y entusiasmada de la hípica.


Comparando estos resultados, con los de la encuesta del blog, abierta tan solo un día después del comienzo de esta edición, en cuanto a favoritos, podemos observar como en cuanto a chicos, Kristian y Juan Carlos se reparten a la mayoría de los votantes, cosechando en estos momentos respectivamente, un 47,0% (100 votos) y un 29,0% (63 votos), muy por delante de Danny - 13,0% (27 votos) y cerrando el ranking ya muy alejados, Igor - 5,0% (11 votos), Álvaro 4,0% (8 votos) e Iván - 2,0% (5  votos). Parece ser que el imitador de Bosé, Jackson y Travolta no ha caído muy en gracia por el público votante.

En lo referente a las chicas, podemos decir que hay mucho público que se debe sentir identificado con Lorena, pues la concursante valenciana, acumula nada más y menos que un 19,0% de los votos (43 votos), solo por delante y liderando el ranking de chicas se sitúa Sonia con un 23,0% (53 votos). Nuestra odontóloga viene pisando fuerte. La medalla de bronce y bajo mi sorpresa, en los RT solo obtuvo 9, se encuentra Susana, la concursante de Murcia - 17,0% (38 votos). Giuls - 14,0% (31 votos) y Argi 12,0% (28 votos) se colocan en la parte media del pelotón y cerrando la clasificación: Noelia 8,0% (18 votos) y Raki 7,0% (15 votos). Me pregunto: ¿Cambiarán mucho los puestos a lo largo del concurso? Seguro que sí y estaremos atentos para poder descifrarlos.

Noche de Nominaciones.

Y llegó por fín la temible primera noche de nominaciones, y pese a lo que la audiencia en su mayoría pensaba que pasaría, el resultado fue de nuevo 3 mujeres en la palestra, para no perder la tradición, de primera expulsada de la edición mujer. Tan solo 2 días fueron suficiente para que algunos concursantes utilizando sus estrategias (aceptables en un concurso de este tipo), al estilo de yo te apoyare todos los días, tu me caes muy bien y no te voy a nominar o me sentiría muy mal que me nominarais, se libraran de la nominación. Giuls y Raki pagaron muy caro haberse cerrado tal vez un poco más de la cuenta, pues sus compañeros no lo pasaron desapercibido. Junto a estas, Argi, la concursante de Bilbao, cerraba la lista de 3 nominadas. Y pese a que en un principio, la conocida teoría del 50% (Giuls y Raki vs Argi) pareciera que se cobraría una primera víctima, parece ser que todo lo contrario, pues Argi se sitúa última en las votaciones de cara a la próxima y primera expulsión. Aunque previsiblemente no te puedes esperar el resultado de las votaciones del público, y menos en una expulsión aceptablemente igualada como esta, parece ser que Giuls, la rubia ibicenca, consta con una ligera ventaja cara a la eliminación. Desde este blog tenemos muy claro nuestra candidata a la expulsión, pero mi opinión es reservada, para no crear conflictos, pues vamos intentar no hacer campaña en contra de ningún concursante, nos pueden gustar más o menos. Ninguna de las 3 nominadas me desagrada, pero Argi me parece un cielo de niña, Giuls un potente de mujer que puede dar mucho más juego y explosión, y Raki... no despierta nuestra animadversión, pero puestos a elegir y por descarte... 

Nuestros twitteros, tras conocer los nombres de las candidatas a abandonar la casa, nos dijeron lo siguiente:
En la parte derecha de nuestro blog, tenéis una encuesta para que nos expreséis vuestros deseos de cara a la  primera expulsión de Gran Hermano 14. En estos momentos, el resultado es el siguiente:
Giuls 47,0% (72 votos) Raki 32,0% (49 votos) Argi 20,0% (31 votos)

Posdata (PD): Interesante y a la vez ridículo que Miriam afirme que ha intentado vía twitter ponerse en contacto con David Bisbal, para que acuda a su boda en el día más especial de la rubia. Pero hija de mi corazón, ¿crees que te va a hacer caso con más de 4 millones de seguidores que posee?